Home / Noticias / En La Pascua
Asesinan a un hombre de varios disparos

En La Pascua
Asesinan a un hombre de varios disparos

Alvaro Luis Flores Delgado (26)

Alvaro Luis Flores Delgado (26)

Valle de La Pascua. Como Alvaro Luis Flores Delgado de 26 años de edad, quien tenía su residencia ubicada en la calle El Milagro del sector El Rosario, fue identificado un hombre que fue asesinado en horas de la noche del domingo, cuando fue interceptado por sujetos cuando se encontraba en las afueras de una vivienda de un familiar.

Se conoció que el hecho de sangre que el hecho ocurrió en el sector Calle Nueva, adyacente al sector Alfallano del municipio Infante, Flores quien se encontraba visitando a un familiar fue abordado por sujetos quienes al verlo sin mediar palabras algunas le propinaron múltiples impactos de bala, quien herido de muerte intentó huir hacia el patio de la vivienda donde estaban siendo alcanzado por sus homicidas.

Mientras que algunos vecinos y familiares se resguardaban de los asesinos de Alvaro estos huían con rumbo desconocidos, siendo auxiliado por los familiares quienes los trasladaron hasta la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo (HRZA), donde fue ingresado sin signos vitales, siendo remitido a la morgue donde le practicaron la autopsia de ley, funcionarios adscritos a la Subdelegación de Valle de La Pascua, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron al centro de salud donde iniciaron las labores de investigación.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hallan un nonato dentro de contenedor de basura

Caracas.- Un feto fue hallado la mañana de este miércoles por un grupo de recolectores de cartón dentro de un contenedor de basura en ...