Home / Noticias / Un muerto y un herido en choque
de motos en La Pascua

Un muerto y un herido en choque
de motos en La Pascua

 

Choque de motos (4)

Muchos curiosos se acercaron al lugar

Valle de la Pascua.- Un accidente entre dos motorizados ocurrió la mañana del miércoles aproximadamente a las 7:30 en la calle 4 de la urbanización Las Garcitas, frente al estadio Luis Torres.

En el accidente vial resultaron lesionados Carlos Eduardo Higuera de 29 años de edad quien reside en la calle 2 del sector donde ocurrieron los hechos y Eulises Delgado de 26 años residenciado en la Obra de Dios, detrás de la urbanización Padre Chacín.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió cuando Carlos y Eulises se trasladaban en una moto marca MD, color negro y al llegar a la intercepción de la calle 4 con la transversal que comunica con el sector Autoconstrucción, fueron sorprendidos por un joven a bordo de otra moto Yamaha, modelo JOG, de color negro.

Colisionaron aparatosamente y resultaron heridos los dos jóvenes, los cuales fueron trasladados hasta el hospital Rafael Zamora Arévalo, en la parte trasera de un camión que transitaba por el lugar.

Los médicos de guardia diagnosticaron a Higuera una fractura craneoencefálica severa y a Delgado, fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

Familiares de Higuera estaban haciendo gestión para conseguir una ambulancia para el traslado a la capital guariqueña del joven por su delicado estado de salud.

Larga espera

Luego de aproximadamente 3 horas de agonía en el hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua, esperando ser trasladado, Higuera Carlos Eduardo (29) murió.

El joven quien iba de parrillero, trabajaba en una venta y cambio de aceites ubicada en la avenida Libertador sector Apadi.

Finalmente se conoció que aunque los familiares realizaron los trámites correspondientes para proceder con el traslado de su ser querido, “no consiguieron ambulancia”. 

Los heridos fueron trasladados primeramente al hospital Ranuárez Balza

Los heridos fueron trasladados primeramente al hospital Ranuárez Balza

El choque ocurrió en La Pascua

El choque ocurrió en La Pascua

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...