Home / Noticias / En La Pascua:
Hallaron cadáver de motorizado en caserío Corozal

En La Pascua:
Hallaron cadáver de motorizado en caserío Corozal

El cuerpo fue encontrado en una vía rural. La víctima presentó múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

AmbulanciaCarlos Sotillo.- Conductores que se desplazaban por el tramo de la carretera rural que conduce hacia el caserío Corozal, jurisdicción del municipio Leonardo Infante del estado Guárico, efectuaron el hallazgo del cadáver tiroteado de un hombre sobre una moto, durante un hecho ocurrido el viernes las 3:30 pm en el sector La Morita.

La víctima identificada como Francisco José López de 34 años de edad, tenía su residencia ubicada en el caserío Jácome Arriba, quien según el relato de sus familiares, había recibido una llamada cuando se encontraba en su residencia y por ello salió en su moto sin indicar hacia dónde se dirigía.

Al lugar se presentó una comisión adscrita al Instituto Autónomo de Policía Administrativa de Tránsito (Iapatmi) y funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), subdelegación Valle de La Pascua, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde le fue practicada la necropsia de ley.

Fuente

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guardia Nacional frustró secuestro en Tucupido

Tucupido.- Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron detener a un sujeto y frustrar el secuestro ...