.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / En la Pascua el hampa se mete hasta en los cuartos

En la Pascua el hampa se mete hasta en los cuartos

wpid-verguenza-mundial-venezuela-el-segundo-pais-con-mayor-muertes-a-causa-del-hampa-800x533

Foto referencial

Valle de la Pascua.- La noche este viernes 24 de junio, en medio del asueto del feriado,  dos hermanos que se encontraban en el cuarto de su residencia ubicada en el sector Vaporon específicamente en la calle Palmita del municipio Infante del estado Guárico, fueron sorprendidos por un sujeto que ingresó y les propino múltiples impactos de balas, dejando como resultado un muerto y un herido.

valle de la pascua. hampa. guáricoEn el hecho que se registró pasada las 10 de la noche, resultó mortalmente herido Martin José Ranuárez Coa de 30 años de edad, muriendo de forma instantánea,  mientras que su hermano Samuel José Ranuárez de 21años de edad fue auxiliado por familiares y vecinos quienes los trasladaron hasta la emergencia del hospital Rafaelvalllede la pascua_opt Zamora Arévalo.

El herido fue atendido por los médicos de guardia diagnosticándole dos heridas por arma de fuego.

Funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos y protegieron la evidencia de interés criminalística, mientras una comisión del Cicpc subdelegación Valle de la Pascua inició las investigaciones correspondiente.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbaran

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinó a estudiante unergista y mira como terminó

San Juan de los Morros.- Un enfrentamiento contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dejó como saldo un sujeto abatido. ...