Home / Noticias / En La Pascua el hampa anda alzada

En La Pascua el hampa anda alzada

los-detenidos-fueron-trasladados-hasta-el-ccp4_opt

Valle de La Pascua. En horas de la tarde del viernes un fuerte enfrentamiento entre integrantes de una presunta banda  y efectivos de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), se registró en el sector La Morita vía Corozal, específicamente frente al geriátrico, cayendo abatido el cabecilla de la banda y cinco integrantes de esta resultaron detenido por la comisión policial.

valle-de-la-pascua-guarico-hampa

El abatido en el presunto enfrentamiento

Se conoció extraoficialmente que los sujetos quienes se trasladaban en un vehículo marca Ford, Fiesta Power, color Plata, fueron avistados por la comisión policial en actitud, por lo que fueron perseguidos por los uniformados.

Relata la fuente policial  que estos se introdujeron en una vivienda de la zona, los uniformados le dieron la voz de alto para realizarles el chequeo corporal pero uno de ellos, presuntamente  desenfundó un arma enfrentándose  a los uniformados, resultando muerto en el sitio Torrealba Landaeta Dunio Joel de 30 años de edad, el cual guardaba su residencia en el sector Las Canoas de este mismo municipio.

Extraoficialmente se pudo conocer que el occiso,  había salido hace del Internado Judicial “Puente Ayala” en Barcelona y actualmente estaba bajo régimen de presentación con el beneficio de casa por cárcel, la cual violó.

Torrealba presentó diferentes registros policiales como extorsión, secuestro, asesinato y robo de vehículo.

valle-de-la-oascua-guarico

Anay Mejías Sulbarán

@eltubzodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...