.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / En La Pascua:
Detienen a trabajador de Corpoelec con bombillos hurtados

En La Pascua:
Detienen a trabajador de Corpoelec con bombillos hurtados

El hombre tenía en el interior de un vehículo 5 cajas de 12 bombillos para un total de 60 bombillos que fueron hurtados en los galpones donde funciona Agropatria. Al parecer pretendía comercializarlos en el mercado negro.

Bombillos robadosCarlos Sotillo.- Funcionarios pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Guárico, luego de realizar un exhaustivo trabajo de seguimiento e inteligencia practicaron la detención de un trabajador de la empresa estatal Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), quien tenía en su poder un lote de bombillos hurtados a esta empresa del estado.

El jefe de la Base Territorial del Sebin en Valle de la Pascua, comisario William Mieres, informó que se dio inicio a las labores de investigación, tras ser informados del robo de un importante lote de bombillos ahorradores hace varios días en la sede de Agropatria, ubicada en la zona industrial de Valle de la Pascua.

Expresó que en horas de la tarde del jueves se logró la aprehensión del ciudadano quien se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, placas RAM-63S y al momento de chequear el interior de la unidad fue encontrado cinco cajas de bombillos ahorradores contentiva cada caja de 12 unidades para un total de 60 bombillos.

Informó que los bombillos recuperados, así como el vehículo y la persona implicada fueron presentados ante la Fiscalía Municipal quien se encargará de darle curso a las investigaciones de rigor.

Fuente

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Aragua /
Siete delincuentes murieron durante enfrentamiento con la GNB

En el suceso que se registró en la agropecuaria Santa Mónica ubicada en la parroquia Guacamaya del municipio Ezequiel Zamora, también resultó muerto el ...