Home / Noticias / En La Pascua:
Detenidos ocho presuntos azotes rurales en el sector Llora Llora

En La Pascua:
Detenidos ocho presuntos azotes rurales en el sector Llora Llora

 

Las ochos personas detenidas junto a un vehículo y cinco motos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Las ochos personas detenidas junto a un vehículo y cinco motos fueron puestos a la orden del Ministerio Público

Valle de la Pascua.- Ocho personas de 21, dos de 28, 33, 34, 35, 37 y 55 años de edad respectivamente, fueron detenidas, un vehículo recuperado y cinco motos decomisadas fue el resultado de un operativo realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Se conoció que gracias a las reiteradas denuncias recibidas, donde indicaban que un grupo de personas mantenían en zozobra a los habitantes del sector rural “Llora Llora” del municipio Infante, realizando actos delictivos, por lo que se procedió al trabajo investigativo.

Se supo que  en una zona boscosa, ubicada entre dos conocidas fincas de la zona,  había un carro escondido y que se presumía había sido robado.

Montenegro continuó explicando que, “los oficiales al llegar al sitio se percataron de la veracidad de la información, observando el vehículo rustico, tipo plataforma, marca Toyota, modelo Land Cruiser, color verde, se encontraba entre las malezas y arbustos”.

 La comisión policial realizó un recorrido por las fincas aledañas al sitio donde se procedió a la captura de ocho personas que serán sometidas a las investigaciones correspondientes.

Los ochos sujetos detenidos, residenciados todos en el municipio Infante y las cinco motos una marca Empire modelo Horse, color negro, moto Empire Horse, color azul placa AA7U68B; moto Empire Horse, color azul sin placa; moto Empire Owen, color blanco y moto Empire Owen, color blanco, placa AA4Y89 decomisadas, quedaron a la orden y disposición del Ministerio Publico (MP), para la continuación de la averiguación.

Anay Mejías Sulbarán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...