Home / Noticias / En la Pascua:
Comerciante y choro resultaron muertos en enfrentamiento

En la Pascua:
Comerciante y choro resultaron muertos en enfrentamiento

Comerciante (2)

Valle de la Pascua.- Este lunes se produjo un enfrentamiento entre un reconocido comerciante vallepascuense y varios sujetos armados quienes intentaban robarle una fuerte cantidad de dinero, lo que dejó como resultado un antisocial muerto y el comerciante gravemente herido.

El comerciante fallecido era un destacado deportista

El comerciante fallecido era un destacado deportista

El comerciante quien fue identificado como Salvador Alejandro Párraga Rangel de 44 años de edad, se encontraba desayunando con su pareja en la calle Río Orinoco del sector Las Lomas, fue interceptado por tres sujetos quienes solicitaron le fuese entregado las llaves de la camioneta marca Toyota, modelo 4500, color beige, placa AE166ZA.

Con relación al suceso se conoció que Párraga opuso resistencia y sacó un arma de fuego, lo que generó el intercambio de disparos donde cayó muerto uno de los antisociales, pero a los pocos segundos el comerciante recibió dos disparos que lo dejaron herido en el lugar.

Transcendió que Salvador fue trasladado por su compañera hasta una clínica privada donde los médicos le diagnosticaron herida por arma de fuego en la boca con salida en la parte trasera de la cabeza y una herida en el hombro derecho, por lo que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ya había dispuesto un helicóptero con el cual Salvador Párraga iba a ser trasladado a la ciudad capital, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que el antisocial muerto quedó identificado como Hernández Herrera, Emmanuel de 24 años de edad. Otro de sus compinches al parecer quedó herido pero logró escapar en una motocicleta marca Bera, color rojo, sin placas, no sin antes robarle la pistola con la cual Párraga les hizo frente.

La moto fue abandonada en el sector El Parque y fue recuperada por efectivos de la policía municipal quienes la trasladaron hasta el comando ubicado en la avenida Las Industrias.

Párraga era un deportista profesional en lo que se refiere a los Rustí Trial y Piques Fangueros, ganador de grandes competencias a nivel local, regional y nacional. Su cuerpo fue ingresado a la morgue del nosocomio infantino donde le será practicada la necropsia de ley.

Moto donde huyeron los delincuentes

Moto donde huyeron los delincuentes

 

El hecho ocurrió este lunes

El hecho ocurrió este lunes

Eltubazodigital.com

Anay Mejias Sulbaran

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hallan un nonato dentro de contenedor de basura

Caracas.- Un feto fue hallado la mañana de este miércoles por un grupo de recolectores de cartón dentro de un contenedor de basura en ...