Home / Noticias / En La Pascua:
Abatido el “Quedito”
tras enfrentamiento policial

En La Pascua:
Abatido el “Quedito”
tras enfrentamiento policial

Familiares del joven fallecido a fuera del hospital

Familiares del joven fallecido afuera del hospital

Valle de La Pascua. El día viernes en horas del mediodía se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación Valle de La Pascua, en la calle Argentina del sector Carlos Pérez, donde resultó muerto uno de los involucrados en el enfrentamiento.

Se conoció por fuentes oficiales que un ciudadano quien se encontraba accidentado en la calle Brasil con Venezuela en el sector antes mencionado, fue interceptado por dos sujetos quienes intentaron despojarlo de su camioneta, siendo infructuoso pues uno de los cauchos estaba espichado, por lo que se dieron a la fuga, comisiones de los organismos policiales antes mencionados, y fueron alertados del hecho trasladándose inmediatamente al sitio, observando que el dúo hamponil se introdujo en una de las casas del sector.

Al iniciar el enfrentamiento uno de los sujetos cayó herido Carlos Javier Ortiz, de 19 años de edad, conocido como `El Quedito´, y su acompañante logró escaparse, los funcionarios policiales trasladaron al herido a la sala de emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo en Ortiz, donde falleció luego de su ingreso.

Finalmente se conoció que en el sitio se recuperó un arma de fuego calibre 7.65mm, tipo pistola, marca Prieto Beretta, serial 18380 la cual fue utilizada por el joven abatido para disparar en contra de los efectivos.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Choros se meten en casa a robar y mira cómo terminan

Tucupido.-El modus operandi de introducirse en las viviendas para maniatar y robar a sus habitantes parece que cobra fuerza en la entidad. Seis sujetos ...