Home / Noticias / En Infante:
Matan a comerciante
porque no se dejó robar

En Infante:
Matan a comerciante
porque no se dejó robar

__rjorietujdhValle de La Pascua.- El dueño de una venta de repuestos ubicada en la avenida Libertador a pocos metros de Apadi, fue asesinado cuando lo interceptaron unos sujetos con intención de robarlo pero al oponer resistencia recibió un disparo en el pecho.

El cuerpo quedó identificado como Manuel Ricardo Gota, de 51 años de edad, residenciado en la calle El Roble cruce con Retumbo.

Gota se encontraba atendiendo en su negocio, cuando dos sujetos llegaron al lugar haciéndose pasar por clientes, a los pocos minutos desenfundaron un arma de fuego amenazando a los presentes y obligándolos a entregar el dinero y las llaves de un vehículo que estaba estacionado al frente del local.

Al parecer Gota se resistió recibiendo un disparo en el intercostal derecho quedando herido. El hijo de la víctima al verlo desangrándose decidió trasladarlo a una clínica privada donde fue atendido por los galenos de guardia y a pesar del esfuerzo realizado murió.

Cuerpos policiales llegaron al centro asistencial como al negocio de la víctima e iniciaron las investigaciones en torno al caso.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...