.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / En Guayabal el hampa se bate a plomo

En Guayabal el hampa se bate a plomo

Guayabal.- Un presunto enfrentamiento entre bandas registrado en horas de la mañana del martes en el sector La Yagua del municipio Guayabal perteneciente al estado Guárico dejó como resultado a un joven muerto.

Cabe destacar que el occiso quedó identificado como Yorma Alberto Jiménez Campero de 22 años, natural de San Jerónimo de Guayabal y quien residía adyacente al sitio del suceso.

Según información extraoficial se conoció que el joven recibió por parte de unos sujetos por identificar impactos de proyectiles provenientes de armas de fuego que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

Al sitio se presentaron los funcionarios de la Estación Policial de Guayabal de la Policía del estado Guárico  quienes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los detectives del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Calabozo quienes se encargaron de colectar las evidencias dejadas en el sitio y el traslado del cuerpo hasta la morgue del hospital “Rafael Urdaneta Delgado” donde le realizaron la autopsia de ley.

Otras notas de interés 

Entérese porqué Marcos Torres visita tanto a Calabozo

Anay Mejías Sulbarán 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ultiman en Petare a sujeto que estaba fugado del penal de Tocuyito

Un sujeto apodado “el Canilla” cayó muerto este viernes al enfrentarse a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector La Pollera ...