Home / Noticias / En Guárico:
Abatidos siete delincuentes en operativos de seguridad

En Guárico:
Abatidos siete delincuentes en operativos de seguridad

Como resultado de este dispositivo se ha reducido la incidencia en actos delictivos en un 42% / La operatividad policial se ha incrementado en un 100%.

PoliguaricoCaracas.- Como resultado de un operativo especial de seguridad por parte de la policía del estado Guárico, fueron abatidos siete personas mediante presuntos enfrentamientos con funcionarios del Cuerpo Policial de la región llanera, la información fue suministrada por el Secretario de Seguridad y defensa Ciudadana del estado.

Delgado Gaspar, informó que estas siete personas abatidas están distribuidas en diferentes municipios del estado Guárico, cuatro de ellos en la capital del estado, San Juan De Los Morros, tres de ellos fueron abatidos mediante un procedimiento especial , los mismos mantenían en contra de su voluntad retenidas a conocidos empresarios y comerciantes de la localidad.

De igual manera dijo que el resto de los delincuentes abatidos mediante estos enfrentamientos se registraron en la localidad Ortíz, donde fueron dos los individuos caídos durante el dispositivo que se dedicaban a la extorsión y el secuestro, al tiempo que comunicó que fue abatido un delincuente de alta peligrosidad en la localidad de Altagracia de Orituco, este formaba parte de una banda con el mismo nivel de peligrosidad que opera en el valle gracitano.

Todo esto como parte del despliegue de un dispositivo especial de seguridad reduciendo así el índice delictivo en un 42%.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...