Home / Noticias / En Espino:
Niño de 10 años murió al ser alcanzado por un rayo

En Espino:
Niño de 10 años murió al ser alcanzado por un rayo

Rayo

Carlos Sotillo.- Niño de 10 años de edad murió en horas de la tarde del miércoles al ser alcanzado por un rayo cuando caminaba junto a su padre en las cercanías un embalse ubicado en la población de Espino, jurisdicción del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Se pudo conocer que el hecho ocurrió a las 5:00 pm, cuando el menor identificado como Chairo Sebastián Aponte González, caminaba a la orilla de la represa que surte de agua a la población de Espino en medio de un torrencial aguacero con destino hacia su vivienda, cuando fue alcanzado por un rayo que le ocasionó la muerte de forma instantánea.

El trágico hecho conmocionó a los habitantes de la población, quienes masivamente se trasladaron hasta el lugar, mientras que funcionarios del eje de homicidios del Cicpc sub delegación Valle de la Pascua, acudieron a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le fue practicada la necropsia de ley.

Fuente

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Robaron tres fusiles a militares del Plan República

Barinas.- Tres fusiles AK-103 fueron robados la madrugada del sábado a los efectivos militares desplegados como parte del Plan República en la Escuela Básica ...