Home / Noticias / Sucesos / En El Tigre / Saquean camión de arroz proveniente de Guárico

En El Tigre / Saquean camión de arroz proveniente de Guárico

Imagen referencial

Caracas.- Un camión cargado con al menos tres toneladas de arroz fue parcialmente saqueado en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui por una turba de pobladores, en la mañana de este lunes, reportaron medios locales.

Los saqueadores fueron reprimidos por brigadas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que usaron equipos antimotines, bombas lacrimógenas y perdigones. Los funcionarios tomaron varias calles para resguardar los principales comercios de la zona.

La carga de arroz proveniente del estado Guárico consistía en 150 pacas de arroz marca “Sojo”, de 24 kilos cada una. Al menos 200 personas asaltaron el camión para robar unas dos docenas de empaques. El producto estaba siendo descargado en un local cercano al Mercado Municipal de El Tigre a las 8:30 de la mañana, cuando se vivía un clima de tensión entre los pobladores.

Un grupo de trabajadores descargaba las pacas cuando la multitud enardecida se apoderó de parte de la carga valorada en 396.000 bolívares, según las fuentes citadas por medios locales.

El abasto Juancito, ubicado en la calle Las Brisas del sector Casco Viejo, sufrió la perdida material. Inmediatamente se presentaron efectivos de Polianzoátegui y la Guardia Nacional Bolivariana para detener el saqueo.

Los saqueadores, según informaron testigos al portal del diario El Vistazo, enfrentaron con piedras a los funcionarios que trataban de controlar a la turba y respondían con disparos al aire y bombas lacrimógenas.

Después del saqueo, varias personas se disputaron los restos de la carga y recogieron los puños de arroz que habían quedado dispersos en el piso, para llevárselos en bolsas.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Dejaron entrar a una prostituta a calabozo de la policía

Cinco efectivos policiales del estado Lara quedaron detenidos luego de una requisa practicada en los calabozos de este cuerpo ubicados en Cabudare, al sureste ...