Home / Noticias / Sucesos / En El Sombrero la extorsión anda sobre ruedas

En El Sombrero la extorsión anda sobre ruedas

El Sombrero.- El delito de extorsión sigue siendo uno de los que pareciera se niega a disminuir en la entidad llanera, este fin de semana se conoció que en la calle El Tamarindo de El Sombrero, fue capturado un sujeto, durante una entrega controlada de pago de extorsión, efectuada por funcionarios policiales.

Según la fuente policial se recibió la denuncia por parte de un ciudadano, quien señaló que estaba recibiendo llamadas de un sujeto, apodado “El Babito”, para pedirle dinero, a cambio de no atentar contra su vida.

Inmediatamente se organizó una entrega controlada de dinero, donde de preparó unos facsímiles de billetes (paquetes hechos con papel periódico en forma de billetes), y se hizo un trabajo de inteligencia, logrando atrapar al individuo, quien le quitó el dinero a la víctima y luego emprendió la huida.

Detalló que cuando el sujeto emprendió la fuga, fue neutralizado por los funcionarios, quienes le incautaron el facsímil del dinero y un celular, además de la moto donde se trasladaba. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

 

Con información de Prensa Poliguárico

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...