Home / Noticias / En El Sombrero
Banda de carretera acabó
con la vida de un niño

En El Sombrero
Banda de carretera acabó
con la vida de un niño

d8b3bf1df1cffcea8ea88a368f68bf98En horas de la tarde de este sábado se conoció de la muerte de un niño de 9 años en el Sector El Sombrero, estado Guárico.  

Al parecer el menor viajaba junto con sus progenitores en el vehículo de la familia por la referida localidad, cuando desde otro auto, cuatro sujetos armados comenzaron a dispararles.

El padre del menor aceleró para intentar evadir a los homicidas, pero los agresores  continuaron la persecución con ráfaga de balas continuas, que lograron impactar al infante que viajaba en el asiento trasero del automóvil.

Trascendió que en un  momento de la balacera el hombre perdió el control del carro y se precipitó por un pequeño  barranco. Los agresores que se acercaron con la intención de rematarlos, pero se percataron que en dentro del carro estaba un niño malherido y huyeron.

Tras la desaparición de los antisociales, los padres y el menor fueron asistidos y llevados a un Centro Diagnostico Integral en la referida localidad, pero ingreso sin signos vitales.

Autoridades señalaron este hecho como un posible intento de robo, presumiendo que se trate de una operación de la banda “El Picure”, que presuntamente se enconcha en la región. 

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan a venezolano durante su primer día de trabajo en Perú

Zulia.- El día que comenzó a trabajar, ese día lo mataron. Antony José Piña López, venezolano, de 29 años, llegó al Perú hace un ...