En El Socorro:
Fallece sexagenario por arma de fuego

0
1
Exif_JPEG_PICTURE

 

Exif_JPEG_PICTURE
Foto referencial

, disparándose un tiro en la cabeza dentro de su vivienda ubicada en la calle Zaraza casa Nº 61 del sector Barrio Ajuro en El Socorro estado Guárico.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 am cuando los habitantes del hogar escucharon un disparo, lo cual se dirigieron hasta la habitación encontrándose con el macabro hallazgo.

El abuelo sin signos vitales arriba de un charco de sangre, por lo que algunos familiares consternados por la situación indicaron que el hombre al parecer  sufría de una enfermedad terminal, presumiendo ellos que esta sea la causa que lo pudo llevar a quitarse la vida.

Investigan

Se conoció que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación Zaraza, al parecer, no han podido localizar la pistola con la que presuntamente se disparó el hoy occiso por lo que se inició una investigación en torno a este caso.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo en Valle de La Pascua donde se le practicara la necropsia de ley.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios