Home / Noticias / En el Caro de La Negra
GNB captura a sujetos
que saquearon carga de harina

En el Caro de La Negra
GNB captura a sujetos
que saquearon carga de harina

En estas gandolas era transportada la harina

En estas gandolas era transportada la harina

Tucupido. Castrenses de la Segunda Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), comandados por el Primer Teniente, Joel Sánchez Baloa, se encontraban haciendo el chequeo de vehículos y personas cuando practicaron la  captura de  seis sujetos de 41, 35, 45, 35, 55, y 30 años, tras incautarle harina precocida que saquearon de un camión de la red de alimentación del Estado, en el sector Caro de La Negra del  municipio  José  Félix Ribas.

Los sujetos se trasladaban en diferentes vehículos de carga y durante la inspección encontraron ocultos los bultos de harina precocida, razón por la que fueron capturados  y puestos a la orden de la Fiscalía 7ª del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, para ser imputados por el delito de hurto calamitoso.

La información fue suministrada por el comandante del D343, Teniente Coronel, Ovimir Gutiérrez quien señaló que estas actuaciones se hacen en el marco de la orden de operaciones Centinelas III, emanada del Comando Estratégico de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Guárico,  aunado  a  esto  enmarcada  en  la  Constitución de la  Republica  Bolivariana de Venezuela  en el  resguardo de la  soberanía alimentaria.

Armando Escalona ESC/UBV

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...