Home / Noticias / Sucesos / En Cojedes / Detienen a tres mexicanos tras hallar aeronave usada para narcotráfico

En Cojedes / Detienen a tres mexicanos tras hallar aeronave usada para narcotráfico

Foto cortesía

Caracas.- Tres mexicanos fueron detenidos este domingo luego de que una aeronave que era utilizada para el narcotráfico fuera encontrada en el estado Cojedes que era utilizada, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

“Durante la madrugada de hoy (domingo) se logró la incautación de una aeronave modelo King-200 de siglas norteamericana, en el estado Cojedes”, indicó en su cuenta de Twitter. Además, detalló que en el procedimiento “fueron detenidos tres ciudadanos (pilotos) de nacionalidad mexicana”.

Reverol no mencionó la identidad de los detenidos, pero explicó que fueron sometidos a interrogatorios.

Según explicó, la aeronave “se encontraba escondida entre unos matorrales en una pista no autorizada” y estaba siendo “abastecida de combustible para dirigirse a otra pista no autorizada en la frontera con Colombia”, donde recibiría “una cantidad no determinada de drogas”.

El ministro aseguró que la Oficina Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) profundizarán en las investigaciones sobre este caso “para garantizar la protección” del espacio aéreo venezolano.

Fuente

Con información de la EFE

El Estímulo

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Nueva modalidad  / Fingían patatús para robar a sus víctimas

Maracay.- En la capital del estado Aragua, tres sujetos que fingían ataques de epilepsia para robar los celulares a las personas que acudían a ...