Home / Noticias / Sucesos / En Ciudad Ojeda / Piratas del Lago someten a trabajadores y desvalijan taladro petrolero

En Ciudad Ojeda / Piratas del Lago someten a trabajadores y desvalijan taladro petrolero

Los empleados temen por sus vidas. Esperan que se incremente la seguridad. / Foto cortesía

Caracas.- Los denominados “Piratas del Lago” o quizás un grupo de “paramilitares” atacaron de nuevo y robaron a un grupo de trabajadores de un taladro de Terramarine service, en Ciudad Ojeda, primero los sometieron y luego desvalijaron y se llevaron todo del lugar. Una comisión de la Policía científica investigan el hecho, reseña La Verdad.

Un combo de seis delincuentes llegaron al sitio a bordo de una lancha apertrechados con armas largas y cortas con las que sometieron a los empleados, siendo esta la segunda vez que roban en menos de una semana en una de las instalaciones de esa empresa petrolera.

En el taladro había en el momento diez trabajadores, entre los que se encontraban dos ingenieras de Petróleos de Venezuela. Funcionarios de la Policía científica informaron que la banda de delincuentes robaron celulares, laptop, comida, televisores y dinero en efectivo.

Las víctimas pudieron notificar lo ocurrido porque uno de ellos logró esconder su celular y una vez que los delincuentes huyeron con sus pertenencias, pudieron notificar el hecho.

A pesar de que pidieron auxilio a la guardia costera, esta nunca respondió a sus llamados.

Lo más abrumador es que no hay suficientes respuestas ante la cantidad de delitos que se cometen a diario en el Lago de Maracaibo, desde asesinatos a pescadores y atracos a cualquier hora del día y es que la guardia costera no se da abasto, no está calificada o no tiene los suficientes recursos para atacar este grave problema. Con vigilancia monitoreda por drones y eficientes lanchas voladoras con suficiente personal, podrían comenzar a frenar estas acciones.

Fuente

Aporrea

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...