.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / En Chaguaramas manda el hampa

En Chaguaramas manda el hampa

chaguaramas

Chaguaramas.- Este viernes 25 en horas de la tarde el teléfono del puesto policial en Chaguaramas estadio Guárico recibió la denuncia  de un ciudadano de 40 años de edad, quien manifestó había sido víctima de un robo de una motocicleta, marca: kEEWAY, placas: AA5N18B, color: negro, año: 2012, Tipo: paseo.

El hecho ocurrió en el sector  Las Malvinas, en donde este fue despojado de su moto a mano armada por un sujeto que vestía un pantalón de jeans blanco, y chaqueta negra y otro quien usaba  franela amarilla con rayas azules y un pantalón jeans negro, según describió la víctima.

 Los mismos bajo amenaza de muerte lo despojaron del vehículo y huyeron del lugar, activándose la comisión  y realizando el recorrido por la carretera de penetración agrícola Chaguaramas –  vía El Bostero de Valle de la Pascua y al llegar al sector Las Aguilas, se pudo avistar a dos sujetos con la misma vestimenta.

 La fuente policial informó que estos ciudadanos al ver a la comisión policial intentaron huir, cayendo aparatosamente ya que la carretera es de granza, y se encuentra en mal estado.

En el chequeo corporal realizado se encontró un  arma de fuego tipo casera color negro, fabricada de metal, y dentro un proyetil calibre 44mm, sin percutir,

Los detenidos de27 años, residente en el  Sector Alfa Llano, de  Valle de la Pascua, y su acompañante  un menor de, 17 años de edad, fueron puesto a orden de fiscalía.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Valencia / Incautaron 20 toneladas de alimentos pertenecientes a los CLAP

La información fue confirmada por el comandante de la zona N°41 de la GNB en Carabobo, general de brigada Juvenal Fernández López, quien informó ...