Home / Noticias / Sucesos / Calabozo: Fallece chofer de caravana presidencial

Calabozo: Fallece chofer de caravana presidencial

 

Guárico. La noche de este martes en la carretera nacional Calabozo – Los Dos Caminos, estado Guárico, falleció en un accidente de tránsito un funcionario adscrito al Ministerio de Comunicación e Información.

Como Jesús Yeguez, fue identificada la víctima de este fatal accidente, el cual se desempeñaba como chofer adscrito al Minci y viajaba en caravana presidencial.

El funcionario se desplazaba por la vía guariqueña para distribuir los equipos que cubrirían una actividad organizada por el despacho del presidente de la República, que se llevaría a cabo este miércoles en Calabozo.

Fuentes oficiales confirmaron que este suceso se registró en el sector San José, lugar por donde manejaba Yeguez, quien se encontraba acompañado Ronald Rodríguez, sargento GNB y miembro de la Guardia Presidencial.

En esta unidad también se encontraba Helis Méndez, trabajador del Ministerio de Comunicación e Información.Estos últimos resultaron heridos.

Los mencionados  se desplazaban en  un vehículo, marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco, perteneciente a la caravana presidencial, y perdieron el control de la unidad.

Las víctimas chocaron de frente contra un vehículo de carga, marca Chevrolet, modelo FVR, placas A94A05V, conducido por Robert Sandoval, quien resultó gravemente herido en la colisión.

Producto del impacto la unidad oficial se incendió y el conductor, quien quedó atrapado en el vehículo, falleció calcinado.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital general de Calabozo.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...