.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / En Caracas / Protesta en la avenida Urdaneta terminó con una joven herida

En Caracas / Protesta en la avenida Urdaneta terminó con una joven herida

Al lugar llegaron dos sujetos identificados con el oficialismo que lanzaron tres artefactos explosivos.

Los protestantes fueron dispersados por grupos armados al margen de la ley.

Caracas.- La manifestación denominada “Tranca de la indignación” realizada por partidarios de la oposición en la avenida Urdaneta en horas del mediodía de este viernes, específicamente debajo del puente de la Fuerzas Armadas, terminó con una joven herida, luego de que dos sujetos identificados con el oficialismo llegaran al lugar lanzando tres artefactos explosivos.

La joven presentó fractura en el pie izquierdo y fue auxiliada por otros manifestantes, quienes la llevaron hasta el Centro Financiero Latino. Mientras tanto, los atacantes corrieron detrás de otros jóvenes para golpearlos.

Todo ocurrió frente a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes tenían más de una hora en el lugar, apostados en los costados de la vía. No detuvieron a los sujetos.

De acuerdo a lo que indicaron testigos presenciales, los dos maleantes llegaron ataviados con chaqueta negra y pantalón tipo jeans, además de un bolso negro de medio lado. Ambos reclamaron a un grupo de oficialistas que también manifestaban a favor del gobierno nacional, porque “no habían evitado la tranca”. Luego lanzaron los explosivos hacia los manifestantes opositores.

Uno de los artefactos partió vidrios de la fachada de un banco ubicado en la zona.

Fuente

Deivis Ramírez Miranda

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

GNB allana residencias y enfrenta a manifestantes en Valencia

La Granja, Paují y Valle Fresco fueron las residencias en Naguanagua, estado Carabobo, donde se presentaron manifestaciones en rechazo al Gobierno y donde la ...