Home / Noticias / En Camaguán:
También roban y aterrorizan a los vecinos

En Camaguán:
También roban y aterrorizan a los vecinos

juan-vicente-torrealba4

Camaguán.- Horas de angustias vivieron los habitantes de Camaguán, en el estado Guárico este miércoles producto de la acción del hampa que tiene aterrorizado a muchas comunidades.

camaguán

Yester Ortega Velásquez

El hecho ocurrió en plena calle Bolívar del señalado municipio, cuando un joven de 21 años llamado Yester Ortega Velásquez y natural de esa localidad resultó muerto en un presunto enfrentamiento con cuerpos policiales.

Relata la fuente policial que luego de perpetrar un atraco en un laboratorio en la calla Bolívar y someter la dueña de este establecimiento. El sujeto intento escapar y se introdujo en una vivienda donde residía una anciana.

Esta situación mantuvo a todo el pueblo en mucha tensión, por lo cual, luego de una larga espera. Se generó un presunto enfrentamiento en el cual este fue abatido de dos disparos, uno en el pecho a la altura del lado izquierdo y otro en el intercostal izquierdo,

Su muerte fue en la misma calle Bolívar de Camaguán, siendo ingresado sin signos vitales a la morgue del Hospital Dr. Rafael Delgado de Calabozo a eso de la 6.48 p.m. del día de ayer.

Vecinos de esta localidad declararon a El Tubazo Digital que una de las zonas más afectadas con el desborde del hampa son los estudiantes de la Unefa.

Orlando Medina Bencomo
El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...