Home / Noticias / En Calabozo:
Lo capturan luego de fugarse con una subametralladora

En Calabozo:
Lo capturan luego de fugarse con una subametralladora

Carlos Hernández comisario Jefe de la Región Guárico  junto a comisario del Cicpc Calabozo
Calabozo.- Una ola de comentarios desató la fuga, el pasado 10 de febrero, de un individuo que se encontraba detenido en el Cicpc de Calabozo, el cual, no conforme con escaparse, tuvo la brillante idea de llevarse una subametralladora tipo uzi, del parque de armas de este cuerpo policial.
Carlos Hernández, Comisario Jefe de la Región Guárico del Cicpc, declaró en rueda de prensa este miércoles en la ciudad de Calabozo, que desde el mismo momento de la fuga, se activó la búsqueda de este evadido.

Indicó que un detenido, conocido como “El Mazamorra”, se había evadió llevándose esta arma de fuego, por los cual este cuerpo emprendió las acciones necesarias.

Hernández agradeció el trabajo realizado por los comisarios: Navas, Castrillo y Aular, quienes contribuyeron en la captura de un ciudadano en el sector Misión Abajo, municipio Francisco de Miranda de la citada entidad, de nombre Antony José Rattia Rodríguez, de 20 años de edad, quien tenía oculta esta arma de guerra.

Cabe destacar que Rattia Rodríguez servía de cómplice del evadido, el cual continuaron buscando activamente hasta este miércoles cuando se informó su captura.

“Ayer (martes) recapturamos al mazamorra, para presentarlo ante las autoridades”, aseguró el vocero del Cicpc para referirse a Johan de Jesús Rodríguez quien se evadió de la Subdelegacion Calabozo, ubicada urbanización Centro Administrativo, calle 10 de municipio Miranda.
El funcionario policial reconoció que esta noticia esa noticia “causo mucho ruido, pues podía causar daños a terceros”.

Recapturados los que se robaron la Sub-ametralladora marca  uzi

 

 

Gráfico1.jpgSub ametralladora marca uzi recuperada-2Orlando Medina Bencomo
Fotos. Yovani Anunziatta
@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...