En Calabozo
Le dieron dos tiros a El Bachaco

0
0

 

Cedula de Jaime Erique Rico

Calabozo.En horas de la noche de este jueves 08, se registró un nuevo asesinato en la población de Calabozo, estado Guárico, en donde perdió la vida el ciudadano Jaime Enrique Rico.

Jaime Enrique Rico (Alias Bachaco)Este  suceso ocurrió en el barrio Cañafistola, en donde residía la víctima, quien era natural de Calabozo y contaba con 33 años de edad.

Rico presentaba antecedente penales por hurto.

Este individuo el día miércoles de los corrientes, había salido en libertad, pues se encontraba detenido por averiguaciones en el Cicpc.

En tal sentido, el jueves en la noche, fue ultimado de dos disparos por un individuo, presuntamente conocido de la víctima.

Para el momento del crimen, Rico se encontraba en su residencia ubicada en el sector 2 del Barrio Cañafístola cerca de la unidad Educativa, Luisa Casares de Arismendi.

La víctima recibió dos disparos en el brazo derecho, con orificios de entrada y salida, los proyectiles posteriormente se le alojaron en el intercostal derecho causado la muerte de forma instantánea.

Los cuerpos de seguridad investigan el hecho, aunque se presume un ajuste de cuenta entre presuntos delincuentes, el hoy occiso era apodado (El Bachaco).

El  Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios