.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / En Aragua / Hallaron tres personas muertas y enterradas en el patio de una casa

En Aragua / Hallaron tres personas muertas y enterradas en el patio de una casa

La población de San Mateo del municipio Bolívar amaneció este jueves conmocionada y entristecida por la muerte de dos ciudadanas, cuyos cadáveres fueron desenterrados en horas de la tarde del miércoles en la parte posterior de una vivienda en la calle Villapool del barrio La Calera.

Aunque no hubo información oficial de las autoridades policiales, el principal sospechoso en ese caso es un sujeto que anda en fuga y al parecer, se menciona en la barriada como el autor material del homicidio de su señora madre y su hermana.

Las razones por las cuales ese individuo atentó contra la vida de la persona que le dio la vida y su hermanita, se desconocen oficialmente, pero actualmente una comisión multidisciplinaria del Cicpc investiga los pormenores del asunto.

Por lo tanto, el comisario Jesús Rivera, jefe del Eje de Homicidios de Aragua, se mantiene hermético sobre el caso y está a la espera de los resultados de las averiguaciones de rigor.

Se indicó que las víctimas fatales eran oriundas de la República de Colombia, y en San Mateo regentaban una bodega. Sin embargo, el local fue cerrado misteriosamente en los últimos días y las personas desaparecieron del entorno vecinal.

Ante esa situación irregular, los moradores de la zona consignaron una denuncia en el Cicpc en La Victoria, e inmediatamente una comisión se abocó a las averiguaciones de rigor.

Este miércoles los sabuesos se trasladaron a la vivienda signada con el número 117, en la calle villapool, y tras una inspección minuciosa, detectaron en el patio “algo sospechoso”.

Seguidamente excavaron un pequeño hueco e inmediatamente los funcionarios se encontraron con dos cadáveres. solicitaron la ayuda del cuerpo de bomberos de Aragua para la extracción de los cuerpos y trasladarlos luego hasta la morgue de caña de azúcar.

Oficialmente las víctimas no habían sido identificadas oficialmente y se realizan los estudios de antropología y odontogramas forenses, así como otros estudios pertinentes para establecer la identidad de las damas.

Fuente

Luis Antonio Quintero

El Siglo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportar mucho billete te puede llevar a la cárcel

Santa María de Ipire.- En el marco del Plan Estratégico de Defensa del Cono Monetario, efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de ...