Home / Noticias / Sucesos / En Aragua / Asesinan al primer policía de 2017

En Aragua / Asesinan al primer policía de 2017

En otro hecho efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ultmaron a un expolimiranda.

Caracas.- Un detective adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se convirtió en el primer funcionario policial asesinado en el año 2017.

El efectivo, identificado como Miguel Felipe Rebolledo Arana, se encontraba adscrito a la subdelegación de Caña de Azúcar del Cicpc en Maracay, estado Aragua.

El reporte policial señala que aproximadamente a las 2:40 de la madrugada del primero de enero el funcionario, en compañía de un familiar, decidió ir a visitar a una amiga en las inmediaciones del Cementerio Municipal de Palo Negro. Cuando se encontraban en la vía fueron interceptados por varios sujetos, aún por identificar, quienes robaron al funcionario y al familiar.

La pareja se regresó a la residencia en busca de ayuda. Luego retornó al lugar donde lo habían robado solo, y nuevamente fue interceptado por los sujetos, quienes le efectuaron un disparo de escopeta en la región toráxica matándolo en el acto.

El caso fue presentado ante el fiscal 32 del Ministerio Público.

Asesinan a expolimiranda

​En otro hecho ocurrido en la carretera de San Casimiro, también en el estado Aragua, resultó muerto un exfuncionario de la Policía del estado Miranda identificado como Marvin Rojas, y el efectivo de la Policía Municipal de El Hatillo Darwin Carranza.

Los hechos, que deberán ser aclarados por las autoridades policiales, habrían ocurrido en horas de la madrugada de este domingo cuando ambos hombres se disponían a retirarse de una reunión familiar y llegaron unos sujetos armados al lugar, al parecer el exfuncionario le hizo frente a los antisociales y los hizo huir.

En momentos en que el exfuncionario se retiraba de la zona junto a su hermano llegó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana y sin mediar palabras le efectuó varios disparos a los dos hombres, quienes quedaron muertos en el sitio.

La versión de familiares señala que Rojas había abandonado el organismo policial debido a la situación de riesgo por la que atraviesan los funcionarios policiales y además se había ido del país y había regresado para visitar a la familia con motivo de las festividades navideñas.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a militar por hurtar arma de un detective fallecido

Caracas.- Un efectivo adscrito a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue detenido por hurtarse el arma de uno de los funcionarios del Cuerpo de ...