Home / Noticias / Sucesos / El Sombrero/ Así cayó abatido “El Popeye”

El Sombrero/ Así cayó abatido “El Popeye”

** El hoy occiso quien contaba con amplio prontuario policial fue abatido al enfrentarse al Cicpc***

El Sombrero. Mediante un trabajo de inteligencia realizado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación El Sombrero, en el Sector Rafael Caldera, av Principal en horas de la mañana los funcionarios lograron dar con el paradero de cuatros peligrosos delincuentes que mantenían azotado a toda la colectividad pertenecientes a la banda de “El Nanito” y “Cabeza de Helicoptero”.

Se conoció que luego de que los sujetos sintieron la presencia de la comisión detectivesca sacaron sus armas a relucir empezando una persecución y luego enfrentamiento logrando huir tres sujetos cayendo uno mortalmente herido.

La persecución terminó en la antigua sede de la asociación de Ganadero a las 11:30 AM; el herido fue identificado como Edenson Rafael Araujo Herrera de 15 años de edad, conocido con el remoquete del “Popeye”.

Araujo fue auxiliado por los detectives quienes los trasladaron hasta la emergencia del hospital Francisco Antonio Risque donde pese a los esfuerzos de los galenos murió a los pocos minutos de su ingreso, siendo trasladado hasta la morgue del hospital Israel Ranuarez Balza donde le realizaron la autopsia de ley.

El hoy occiso, presuntamente  le hizo frente a la comisión con un arma de fuego marca Maiola sin serial visible por lo que fue colectada como prueba de interés criminalística; de forma oficial se conoció que entre las prácticas cotidianas del hoy occiso están las relacionadas al hurto y robo de vehículos.

Anay Mejías Sulbarán 

El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...