Home / Noticias / Sucesos / “El Pupi” y “El Chivo” se escaparon de los calabozos de Polisur

“El Pupi” y “El Chivo” se escaparon de los calabozos de Polisur

Las visitas familiares fueron suspendidas en los calabozos el domingo por orden de la dirección del organismo de seguridad.

El centro de coordinación de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) tiene en sus calabozos dos presos menos desde este domingo 26 de febrero. Dos reos se dieron a la fuga en plena temporada de Carnaval.

El jefe de la Misión a Toda Vida Venezuela, Luis Morales Guerrero, confirmó la evasión de los reclusos identificados como Reinel Antonio González, apodado “El Pupi”, y Richard José González Aizpirua, alias “El Chivo”.

Las visitas familiares fueron suspendidas en los calabozos el domingo por orden de la dirección del organismo de seguridad.

Al ser consultado por la evasión, el director de Polisur, Osman Cardozo, aseguró que “estaban contando a los presos”.

Durante el 2016, un total de 64 detenidos logró escaparse de los calabozos de los distintos cuerpos policiales del estado Zulia El pasado 1ero de enero se evadieron tres reos del Cuerpo de Policía en Cabimas.

Fuente

Con información de Panorama

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...