Home / Noticias / El pueblo de Guarico pide justicia por asesinato de la niña Luisana

El pueblo de Guarico pide justicia por asesinato de la niña Luisana

El pueblo no sale de su asombro por este violento crimen cometido por ‘El Monstruo de Guarico’, que a estas alturas no ha sido capturado. Por ello, la sociedad civil organizada, consejos comunales, comunas y otras organizaciones salieron a la calle a protestar y pedir que el vil asesinato de la pequeña de apenas tres añitos de edad, no vaya a quedar impune.

luisana

Este miércoles en horas de la tarde, el pueblo de Guarico, parroquia perteneciente al municipio Morán, Estado Lara, salió a la calle en una marcha que partió desde la Plaza Bolívar, para recorrer la Otra Banda, Calle Cantinguara, La Plazuela, avenida principal, hasta llegar a la sede de la Estación Policial pidiendo justicia por el vil asesinato de la pequeña Luisana, de apenas tres añitos de edad. Igualmente reclamaron que aún siga libre Yoel Antonio Yépez, alías ‘El Picure’, presunto indiciado en este horrendo caso.

Los organizadores de la marcha entregaron documento a las autoridades policiales de este poblado, quienes han mostrado poco interés en la captura del asesino, quien sigue libre con el apoyo de sus familiares, que lo esconden en la parte alta del Cerrito, sector La Antena, así como también en Guagó y Santa Clara respectivamente.

‘El Monstruo de Guárico’, como ha sido bautizado, durante el día se esconde en sitios estratégicos. Pero en horas de la noche viene a dormir plácidamente en algunas de las casas de sus hermanos, dijeron los denunciantes.

luisana-1

Yoel Antonio Yépez, alías ‘El Picure’

Todos los habitantes han manifestado que lo han visto en la parte alta del pueblo. Pero tanto la policía acantonada en la Estación Policial, como los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no han hecho absolutamente nada. No entienden los guariqueños por qué se han hecho los indiferentes ante este horrendo crimen.

Por eso, el pueblo salió a la calle a protestar por la pronta captura de ese monstruo, ya que anda suelto y representa un peligro para todos los niños y las niñas. Además, es una amenaza para la sociedad.

Fuente

Pedro Timaure

El Informador

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico:
Fallece electrocutada al intentar agarrar unos mangos

Tucupido.- Una menor de 8 años de edad murió electrocutada cuando se encontraba en el techo de una vivienda ubicada en el sector San ...