Home / Noticias / Sucesos / El nuevo modus operandi: Robar carne

El nuevo modus operandi: Robar carne

Los sujetos y lo incautado quedaron a la orden del MP

Calabozo.- En la carretera rural vía al Puente Orituco, específicamente a la altura del sector El Perro, en el municipio Miranda del estado Guárico,  un sujeto de 23 y una mujer de 26 años de edad respectivamente fueron detenidos a las 4:40 am del sábado 4.

Funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje perteneciente al Centro de Coordinación Policial Nº2 (Ccp2), realizaron la detención de estos con 60 kilos de carne de res en sacos que transportaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibu, color Blanco, tipo Sedan, año 1978.

 Se pudo conocer de forma oficial que estos detenidos juntos a otros individuos se introdujeron en una conocida finca del sector antes mencionada y maniataron al encargado de la finca para luego matar un ganado el cual estaban trasladando en este carro.

 A los detenidos se le incautó los 60 kilos de carne y un arma blanca tipo (cuchillo), los cuales junto al automóvil donde se trasladaban fueron puesto a orden y disposición de la Fiscalía 5º del Ministerio Publico (MP) por uno de los delitos contemplados en la ley de la protección de la actividad ganadera.  

Carro donde trasportaban la carne

Dentro de estos sacos cargaban los 60 kilos de carnes

Los sujetos cargaban un cuchillo el cual utilizaron para descuartizar la carne

Anay Mejías Sulbaran

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...