Home / Noticias / `El Menor´ fue herido
a tiro en Las Garcitas

`El Menor´ fue herido
a tiro en Las Garcitas

 

las garcitasValle de La Pascua. Un joven identificado como Alexander Javier Liendo García de 20 años de edadconocido como “El Menor” fue interceptado por sujetos desconocidos en la calle La Esperanza del sector Las Garcitas adyacente al ambulatorio, quienes le propinaron un impacto de bala en la espalda, por lo que actualmente se encuentra delicado de salud.

A la emergencia del HRZA ingreso el herido donde fue intervenido quirúrgicamente

A la emergencia del HRZA ingreso el herido 

Con relación al caso se pudo conocer que el joven había salido de su casa y al caminar unas pocas cuadras un par de sujetos a bordo de una moto le dispararon sin proferir palabras alguna dejándolos mal herido en el sitio, los moradores de la zona quienes vieron lo sucedido trasladaron al joven hasta la emergencia del Hospital Rafael Zamora Arévalo donde fue atendido por los médicos de guardia, diagnosticándole una herida en la región Lumbar con entrada sin salida.

Los familiares al ver la gravedad de la herida decidieron ingresar a “El  Menor” a una clínica privada, desconociéndose la salud actual, funcionarios policiales se presentaron al sitio del hecho quienes iniciaron las averiguaciones correspondiente, no descartando ninguna hipótesis.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Choros se meten en casa a robar y mira cómo terminan

Tucupido.-El modus operandi de introducirse en las viviendas para maniatar y robar a sus habitantes parece que cobra fuerza en la entidad. Seis sujetos ...