Home / Noticias / `El Marquito´ fue localizado
muerto por la vía a Corozal

`El Marquito´ fue localizado
muerto por la vía a Corozal

 

Valle la Pascua (3)

Valle de La Pascua.- En horas de la tarde del día miércoles fue localizado el cuerpo de un joven en una zona enmontada al lado de la carretera que conduce al caserío Corozal específicamente en el sector La Morita a 300 metros del geriátrico del municipio Infante.

Marcos Antonio Rivas García de 22 años apodado `

Marcos Antonio Rivas García de 22 años apodado `

Cabe resaltar que el hoy occiso fue identificado como Marcos Antonio Rivas García de 22 años apodado `El Marquito´, el cual guardaba su residencia en la calle Atascosa cruce con Retumbo, del municipio Leonardo Infante.

 Asimismo se conoció por información de familiares de la víctima que se encontraba en el sitio del suceso que la última vez que vieron a su pariente fue a las 6:00 pm del día de ayer, martes.

Es importante señalar que la víctima se le visualizaba un tiro en la parte derecha de la cabeza, finalmente se conoció que al momento de ser localizado `El Marquitos´ ya su cuerpo presentaba signos de descomposición.

 Los funcionarios de los cuerpos policiales llegaron al sitio de los hecho donde colectaron evidencias dejadas e iniciaron las investigaciones de rigor, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le practicaron la necropsia de ley.

Valle la Pascua (5) 

Valle la Pascua (1)

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...