Home / Noticias / El extraño caso de las bolsas del Clap robadas en Guárico

El extraño caso de las bolsas del Clap robadas en Guárico

 

bolsas-de-comida

Calabozo.- Hasta la redacción de El Tubazo Digital llegaron los mensajes que reportaban un vehículo del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista  (Fondas) desaparecido en el estado Guárico con sus tripulantes el pasado viernes 16 septiembre.

Dos funcionarios de esa dependencia se desplazaban desde Calabozo hacia Valle de la Pascua pero en el camino se   desaparecieron, perdiendo todo contacto con sus jefes y familiares.

Las primeras versiones indicaban que en esta unidad trasladaban 1500 bolsas de comida las cuales serían distribuidas por los Clap de Valle de la Pascua, en el estado Guárico.

Los tripulantes del camión perteneciente al Fondas salieron el viernes en horas del mediodía, Jean Carlos Romero Ladera y Emilio González Rojas, ambos son empleados de esta empresa estatal.

Como es costumbre en la apolítica comunicacional del estado, el hecho fue ocultado, aun cuando  la denuncia pudiese ayudar a que aparezcan dichos funcionarios.

Es así como el pasado domingo 18 fueron encontrados con vida, maniatados, y abandonados a orilla de carretera, en la zona conocida como Memo, entre El Sombrero y Chaguaramas, y sin el camión.

Fuentes allegadas a la empresa estatal confirman la versión del robo, sin embargo desmiente que sean 1500 bolsas, asegurando que solo eran 119, por lo que se llevaron la carga y el vehículo, el cual sería encontrado en otro estado.

De la misma manera manera, fuentes calaboceñas aseguran que tampoco se ha explicado porqué trasladar 119 bolsas desde  Calabozo hasta la ciudad de Valle de la Pascua, teniendo que pasar por una de las zonas más peligrosas y sin ninguna protección.

En relación a este caso se tejieron varias hipótesis, entre estas la posible complicidad de los involucrados, sin embargo, la empresa rechaza esta versión. Hasta los momentos no se conoce ninguna declaración  oficial sobre lo sucedido. 

Orland MedinaBencomo

@eltuibazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...