Home / Noticias / Dos muertos y tres heridos
en cola para comprar comida

Dos muertos y tres heridos
en cola para comprar comida

Accidente

El vehículo y su chofer de quien se desconocen los datos quedaron detenidos por averiguaciones

Zinnia Palencia

El Tubazo Digital

Los alrededores de un conocido comercio dedicado a la venta de productos de la cesta básica a precios regulados, fue el escenario de un fatídico accidente en el que dos personas perdieron la vida, este miércoles en horas de la mañana. Transcurrió que en el supermercado Día Día, ubicado entre la avenida Bolívar de la capital guariqueña, como cada día había una larga cola de consumidores quienes se postran en el lugar a para obtener los alimentos necesarios para cubrir la dieta de cada una de las personas que habitan sus hogares. O de acuerdo con algunas personas para revender todo lo que allí consiguen a precios regulados. En el lugar una camioneta marca Toyota Samurai, placas BAW 79D perdió el control presuntamente por perder los frenos, llevándose por delante a unas cuantas personas que se encontraban en el lugar.

Accidente

Momentos cuando uno de los heridos era atendido por funcionarios de Protección Civil

En el sitio de suceso, falleció un hombre de 44 años, identificado como Manuel Vicente Flores Arreaza, quien fue primero en recibir el golpe de la camioneta. El otro occiso quedó identificado como José Orta Barrios de 51 años de edad, quien pereció unos instantes luego de haber sido ingresado a la sala de emergencias del hospital Israel Ranuarez Balza de la capital guariqueña. Es de mencionar, que en el sitio otras tres personas resultaron heridas quedando identificadas como Yesika Bertermi de 28 años, Carlos Guantidiona de 51 años y Antonio Méndez de 49, de quien se supo que al cierre de esta edición se encontraba en estado de gravedad.

Luego de lo acontecido, los responsables del supermercado cerraron las puertas del local, e hicieron un llamado de consciencia a las personas que se encontraban en la cola, recalcándoles que lo acontecido, no fue más que una de las consecuencias del desespero por comprar alimentos que llegan con regularidad a ese comercio.

Accidente

A pesar que el negocio había cerrado sus puertas los usuarios se quedaron en los alrededores

Foto 4.

En el hospital los familiares buscaban desesperados el estado de los heridos

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...