Home / Noticias / Sucesos / Dos indígenas perdieron la vida al ingerir guarapita

Dos indígenas perdieron la vida al ingerir guarapita

Uno de los afectados fue trasladado al hospital Urdaneta Delgado

Calabozo.- Dos hombres de la etnia indígena que se encontraban en la población de Camaguán se pusieron hacer una guarapita, con la cual perdieron, luego de haber ingerido la mortal bebida.

 Se pudo conocer que uno de los occisos identificado como Francisco Rodríguez, de 43 años de edad, quedó muerto al ingerir la fatal bebida, mientras que su amigo de trago al ver lo que le había sucedido a su compañero se trasladó en un autobús hasta la ciudad de Calabozo, pero al llegar al terminal cayó al piso.

El indigena fue socorrido por funcionarios del Cuerpo de Bombero quienes lo trasladaron hasta la emergencia del hospital Francisco Urdaneta Delgado, sin embargo, no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Se desconoce la identidad del segundo fallecido.

Cabe destacar que los familiares de los indígenas no supieron explicar que sustancias le echaron sus parientes al líquido que les quitó la vida, por lo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las pesquisas para determinar lo ocurrido.

Anay Mejías

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...