Home / Noticias / Dos féminas fueron
asesinadas en La Pascua

Dos féminas fueron
asesinadas en La Pascua

 

IMG-20150813-WA011

Mujeres asesinadas

Valle de La Pascua.- Dos mujeres de 20 y 40 años de edad respectivamente, fueron interceptadas y asesinadas en la vereda 23 de la calle I de la urbanización Las Garcitas, por una persona desconocida quien luego de cometer el hecho huyo del lugar sin dejar rastro alguno dejándolas muertas en el sitio.

IMG_2982Se pudo conocer que las féminas iban caminando por el sector antes mencionado cuando un sujeto empezó a seguirlas, quienes al darse cuenta intentaron huir del sitio, siendo alcanzadas por las detonaciones que le segaron la vida de forma instantánea.

Los cuerpos fueron identificados como Hernández Guilarte María José de 20 años quien residía en Bella Vista estado Aragua y Martínez Rivas Irma Sugey de 41 años con residencia en Villa de Cura estado Aragua, ambas presentaron la mayoría de los disparos en la cabeza.

Al sitio del suceso se apersonaron comisiones del SEBIN, Policía del Estado Guárico (PEG), Policía Municipal de Infante (PMI), resguardando la escena del crimen a la espera del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación Valle de La Pascua, quienes realizaron la colectas de la evidencia y el traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo donde les practicaron la necropsia de ley.

DSC00797

El hecho ocurrió en Las Garcitas

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...