.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Dos estados se unen para enfrentar a un secuestrador

Dos estados se unen para enfrentar a un secuestrador

***Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Anaco y del Grupo y Antiextorsión y Secuestro de Guárico, mataron a ‘el esponja’***

 

Anaco.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco y del Grupo y Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de Valle de la Pascua, estado Guárico, ultimaron este miércoles, a las 2:00 am, a un sujeto apodado “el esponja”.

Extraoficialmente se conoció que Rafael Antonio Sánchez Cordero, de 33 años, era buscado por las autoridades por su supuesta vinculación con varios secuestros y extorsiones.

Según fuentes vinculadas al procedimiento, Sánchez era buscado por el asesinato de dos personas plagiadas en Guárico.

Trascendió que “el esponja” estaba “enconchado” en el sector La Montañita de Cantaura. Hasta allí se trasladaron los detectives y el personal castrense. Al parecer, Sánchez se resistió a ser arrestado y abrió fuego en contra de los uniformados.

En el sitio se originó una balacera en la que Sánchez Cordero resultó mortalmente herido. El sujeto fue trasladado al hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Se conoció que Rafael Sánchez había sido solicitado por el delito de secuestro con circunstancias agravantes y asociación para delinquir, por el juzgado Segundo de Control de Valle de la Pascua. El sospechoso, supuestamente, portaba un revólver calibre 38.

Otras notas de interés 

Fuera de la boleta:Mesa de la Unidad raspa a un aspirante a gobernador

María Alejandra Aguilera

El Tiempo 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuidado: Guariqueño muere al caer de un chinchorro

Un ciudadano de 60 años de edad, padre de cinco hijos y de oficio agricultor, pereció tras sufrir una caída de un chinchorro en ...