Home / Noticias / Sucesos / Dos detenidos asesinaron a tres detectives del Cicpc

Dos detenidos asesinaron a tres detectives del Cicpc

Tres detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación de Anzoátegui, fueron asesinados, en horas de la mañana de este sábado en el sector de Tronconal II de Barcelona (Anz).

Las víctimas fueron identificadas como José Marín, Saúl López y Génesis Gualle, quienes fueron atacados por dos detenidos.

Según el reporte policial los funcionarios se desplazaban en una patrulla realizando el traslado de Nelson Enrique Ramírez Araguayan (29) y Denny José Rondón Guevara (43).

Al parecer uno de ellos tenía un cuchillo oculto entre sus partes íntimas, el cual usó para someter a uno de los efectivos a quien le quitó el arma. Luego en complicidad con el otro despojó de la misma al resto de los agentes.

Los funcionarios intentaron defenderse, pero los sujetos les dispararon en múltiples oportunidades y lograron darse a la fuga. Los detectives fueron auxiliados y llevados hasta un centro de salud, donde fallecieron.

Últimas Noticias

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...