.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Dormía en un chinchorro y llegó el gobierno:
Denuncian desde La Pascua extraña muerte de un joven

Dormía en un chinchorro y llegó el gobierno:
Denuncian desde La Pascua extraña muerte de un joven

** El hecho se registró en el sector El Corozo perteneciente del municipio Leonardo Infante dentro de un conocido Club de la zona en hora de la mañana***

Vecinos y familiares en las afueras del lugar del hecho exigen una explicación de lo sucedido.

Valle de La Pascua.  En horas de la mañana del lunes en un conocido Club ubicado en el caserío El Corozo ocurrió un presunto enfrentamiento entre un joven de 21 años de edad y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Valle de La Pascua terminó con un fallecido.

La situación habría comenzado cuando funcionarios del Cicpc llegaron al sitio y presuntamente se originó el enfrentamiento, donde cae mortalmente herido el joven.

 La victima fue trasladada al hospital “Rafael Zamora Arévalo”, en donde ingresó sin signos vitales.

Como Juan José Valiente Torrealba de 24 años de edad y, residenciado en el mismo lugar del hecho fue identificado el occiso quien fue remitido hasta la sala de patología forense siendo diagnosticado con varios impactos de bala en el tórax.

Juan Valiente denuncia y exige que le den una respuesta

En sitio del hecho los familiares del joven fallecido aseguraron que el mismo tenía algunos días de haber salido del servicio militar, y que Valiente Torrealba se encontraba dormido en un chinchorro en su cuarto cuando llegó la comisión policial.

Funcionarios que actuaron en el suceso asegura que colectaron en el sitio un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith&Weelson, modelo Magnun, calibre 38MM, hecho que fue desmentido.

Por su parte Juan Valiente padre del hoy occiso aseguró que su hijo no sostuvo enfrentamiento “en ese cuarto no había ni un cuchillo, solo se encontraba un bolso tipo talega que le dieron donde pagó servicio militar unas botas nuevas militares que le dieron y una gorra verde también de uniforme militar porque apenas tenía dos semana que salió de baja”.

El padre del joven abatido continuó explicando que ese club es de su propiedad y que su hijo dormía allí cuidando el mismo, asegura que se sorprendió cuando le dijeron que habían asesinado a su hijo.

Padre del joven asegura que no hubo enfrentamiento

 “Al momento que supe de este hecho corrí de mi casa al club y aun escuche dos disparos mas, cuando llegué me indican mis familiares que se encontraban aquí que los funcionarios del Cicpc abrieron el portón  que estaba cerrado con candado y de una vez se dirigieron al cuarto y sin preguntar y hablar con nadie y le dispararon”, afirmaron sus familiares.

Con relación al caso el padre del infortunado aseveró que los funcionarios entraron sin orden de allanamiento, “seguro que ahora mañana harán ver a mi hijo como un malandro que se enfrentó a los funcionarios y no es así, aquí todos los presentes saben y vieron que paso, luego salieron gritando que había un herido, cuando en realidad ya mi hijo estaba muerto”.

Momentos en el cual era trasladado hasta el hospital, en la parte de atrás de una camioneta.

 Finalmente el padre dijo que este proceder de los funcionarios actuantes en muy extraña “ellos en ningún momento nos explicaron porque llegaron y mataron a mi hijo, porque yo les exijo que me den una explicación pero como si yo fuera un muchacho chiquito”.

 Su padre aclaró “El lo que hacía desde que salió del servicio militar era trabajar en este negocio que es familiar y salvo anoche que salió a una casa ubicada en La Vuelta del Cacho a la celebración del cumpleaños de una compañera de servicio militar” finalizo diciendo Juan Valiente.

 Otras notas de interés

Sectarismo chavista hace grietas en la Constituyente

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan fuerte explosión en el arsenal de CAVIM en Aragua

Este miércoles se registró una fuerte explosión en el arsenal de Cavim, en el estado Aragua, sin registrar víctimas, informó el cuerpo de Protección ...