Home / Noticias / Doble homicidio en vivienda
del sector Carlos Pérez

Doble homicidio en vivienda
del sector Carlos Pérez

pascua 1

Durante este ataque resultó asesinada Mariel Paola Prado Olivares (hijastra) de 15 años.

A las 7:30am de este jueves resultaron asesinadas dos personas en la capital del municipio Leonardo Infante, Valle de La Pascua, cuando sujetos armados irrumpieron la tranquilidad de una vivienda para cometer el crimen.

Según se conoció en el sitio del suceso, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar en busca de Oswaldo Maestre Falcón de 46 años de edad, y este al ver a uno de sus homicidas intentó cerrar rapidamente la puerta, sin embargo uno de los individuos accionó el armamento efectuando una ráfaga de disparos traspasando la entrada y causándole heridas mortales a Falcón quien quedó muerto en el sitio.

De igual forma, durante este ataque resultó asesinada  Mariel Paola Prado Olivares (hijastra) de 15 años, quien se encontraba en su habitación; pero tras escuchar las detonaciones salió a ver que ocurría resultando herida de bala en la región ocular, lesión que le causó la muerte instantaneamente.

Es importante destacar que este hecho se produjo en la calle Cuba entre calles Brasil y Francisco de Miranda del sector Carlos Pérez. La adolescente deja a una hija de un año de edad, asimismo se conoció por algunos vecinos que Maestre era de oficio santero (Babalawo) desconociendose si lo ocurrido guarda relación con su religión.

Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc y demas organismos de seguridad quienes se encargaron de realizar el levantamiento de ambos cadáveres para así dar inicio con las investigaciones en torno a este doble homicidio que enluta a una familia guariqueña.

pascua 2

Este hecho se produjo en la calle Cuba entre calles Brasil y Francisco de Miranda del sector Carlos Pérez.

pascua 3

Maestre era de oficio santero (Babalawo) desconociendose si lo ocurrido guarda relación con su religión.

 

 

 

Génesis Armario

Fotos: Carlos Loreto

Valle de La Pascua || Guárico || Notipascua.com.

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...