Home / Noticias / Marital Discusión:
Zaraceña mata un marido acuchillado

Marital Discusión:
Zaraceña mata un marido acuchillado

zaraza acucjillo

Zaraza. En horas de la madrugada, de este sábado 17, una mujer asesinó a su pareja en plena discusión marital, versiones de los vecinos del sector indicaron, que presuntamente el hombre la golpeaba, y para defenderse la fémina tomó un cuchillo de manera rápida le asentó una puñalada por un costado que lo dejó gravemente herido.

El hecho se produjo a eso de las 4:00 de la madrugada de hoy sábado, dentro de la residencia de la pareja la cual está situada en la calle La Cruz del sector Golfo Triste de Zaraza.

1

La víctima

Relatan las fuentes que se inició una discusión por razones aun desconocidas la cual terminó de manera fatal con el fallecimiento del ciudadano Alexander José Gómez Ramírez (40)

Por vecinos y familiares de la zona el hombre fue trasladado hasta la emergencia del hospital General William Lara, donde murió desangrado ya que al parecer la herida fue realizada en una de las arterias vitales ubicada en la región axilar anterior de su cuerpo.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC), Subdelegación Zaraza, a cargo del Comisario Algelo Fernández.

Lograron colectar un arma blanca la cual presuntamente fue utilizada en el crimen, asimismo se inició las investigaciones para la detención de la sospechosa de 44 años, la cual está plenamente identificada.
El móvil de este crimen al parecer fue la defensa personal, sin embargo las investigaciones darán con causa concreta.

El Tubazo Digital
Armando Escalona

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...