Home / Noticias / Sucesos / Diputado resultó herido durante movilización opositora

Diputado resultó herido durante movilización opositora

El parlamentario suplente por el circuito 4 recibió un impacto de bomba lacrimógena en la cabeza durante la movilización que se dirigía hacia el Palacio de Justicia de Barcelona.

Barcelona.- El diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 4, Omar González, resultó herido con bomba lacrimógena en represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la marcha opositora que se dirigía al Palacio de Justicia de Barcelona.

La movilización partió desde la Universidad de Oriente (UDO), pasó por la Universidad Santa María (USM), siguieron hasta el Distribuidor Fabricio Ojeda, continuaron hacia la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho y se concentraron por un momento en la pasarela de Boyacá, donde decidieron terminar su protesta frente a los tribunales de la ciudad capital.

Antes de llegar a su destino, en la plaza Miranda los funcionarios se formaron para impedir el paso de los manifestantes hacia el Palacio de Justicia, donde se generó la represión cuando los opositores intentaron cruzar la barrera de seguridad.

Cortesía: La Patilla

Fuente

El Tiempo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Taxista viajó de Guárico a Caracas a hacer su última carrera

Caracas.– El cadáver del taxista Ángel José Peralta León de 25 años de edad fue localizado este jueves en horas de la noche en ...