Home / Noticias / Detuvieron a sujeto solicitado en Santa María de Ipire

Detuvieron a sujeto solicitado en Santa María de Ipire

El sujeto estaba solicitado por el delito de hurto calificado

El sujeto estaba solicitado por el delito de hurto calificado

Santa María de Ipire. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la 4ta Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona 34, cumpliendo con lo establecido en la Operación de Liberación del Pueblo, bajo la Coordinación del Teniente Coronel Ovimir Gutiérrez Jaspe, lograron la detención de un sujeto de 44 años de edad quien se encuentra solicitado.

Según información oficial, el procedimiento se llevó a cabo en un punto de control ubicado en el sector Agua Amarilla del municipio Santa María de Ipire, cuando los efectivos al mando del Capitán José Antonio Padrón Arias, efectuaban el chequeo de vehículos y personas, “al momento de chequear la cédula de identidad del sujeto de 44 años, quien viajaba en un autobús expreso desde la ciudad de San Félix estado Bolívar hacia la ciudad de Valencia estado Carabobo, arrojó estar solicitado por el Juzgado 6to de Primera Instancia en lo Penal del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, por el delito de hurto calificado, de fecha 02-03-1999.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...