Home / Noticias / Detienen al abogado de Yhony Bolívar

Detienen al abogado de Yhony Bolívar

abogado de yhony bolivarEl Tribunal Sexto de Control, en la Circunscripción Judicial de Miranda, dictó medida privativa de libertad en contra de Leopoldo D’Alta, por su presunta vinculación con Yonny Bolívar, investigado por el asesinato de Adriana Urquiola, ocurrido en 2014.

D’Alta fue presentado la tarde del lunes en la sede de la Fiscalía de la capital mirandina y le imputaron los delitos de encubrimiento, terrorismo, asociación para delinquir y legitimación de capitales.

Trascendió que Yonny Bolívar le hizo varias llamadas telefónicas justo cuando era aprehendido por funcionarios de la Interpol, en Barranquilla, Colombia, y por eso fue investigado por las autoridades venezolanas.

El cruce de data telefónica hecho por los órganos policiales reveló que ambos sujetos sostuvieron largas conversaciones que podrían vincular a D’Alta con el ocultamiento de Bolívar.

Se conoció que Leopoldo D’Alta es abogado y miembro del Foro Penal Venezolano, fue jefe de seguridad de Antonio Ledezma y gerente de Gestión Ambiental de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

Le indicaron como lugar de reclusión los calabozos de la sede nacional del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas.

Fuente: ÚN

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dejaron entrar a una prostituta a calabozo de la policía

Cinco efectivos policiales del estado Lara quedaron detenidos luego de una requisa practicada en los calabozos de este cuerpo ubicados en Cabudare, al sureste ...