Home / Noticias / Sucesos / Detienen a sexagenario por acosar a una menor de edad

Detienen a sexagenario por acosar a una menor de edad

Foto archivo

Hernando Bastos Castillos de 66 años, fue detenido por la Policía Municipal de Caracas, luego de acosar a una menor de 15 años de edad que transitaba por las adyacencias del paseo Amador Bendayán, parroquia El Recreo.

El Director del Cuerpo Policial, Robinson Navarro, detalló que la menor en referencia a viva voz solicitó la intervención de las autoridades para aprehender al hombre, quien le ofreció una determinada suma de dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

Indicó que por este hecho señalado como corrupción de menores y actos carnales, Bastos Castillos fue presentado ante el fiscal 98° penal ordinario de victimas niños, niñas y adolescentes para que responda por sus actos.

En otro procedimiento cinco sujetos fueron capturados por dedicarse al robo y hurto en distintos sectores del centro de Caracas y la parroquia Sucre, los mismo quedaron identificados como: Raymond German González (32), Anibal Leonardo Brito (34), Gustavo Adolfo Teran (24), Anthony Rafael Borgues (23) y Fernando de Jesús Parra (37).

Precisó que cumplimiento instrucciones del Alcalde de Caracas, Dr. Jorge Rodríguez y del Ministerio de Interior, Justicia y Paz. “todo individuo que se encuentre fuera de la ley, será detenido”. “Policaracas está decidida y comprometida en preservar la paz del pueblo caraqueño”.

Fuente

Con información de Nota de Prensa

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...