Detienen a profesor de fútbol por manosear a cuatro niños

1
0
Manoseador635Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvieron a un sujeto por manosear, en sus partes íntimas, a cuatro menores de edad en el municipio San Francisco. 

Éste responde al nombre de Carlos Alfredo Morales Valcarcel, de 24 años, quien fuera aprehendido la tarde del pasado jueves en la avenida 16 del lote 16 de la urbanización El Soler, en la parroquia Domitila Flores.
El director del Cpbez, general de división Carlos Sánchez Vargas, informó que el detenido es un instructor de fútbol, quien se encontraba dando clases a un grupo de menores en un plan vacacional.
Presuntamente el profesor había obligado a los menores a que se dejaran manosear por él, la mañana del jueves, lo que no le gustó a algunos de los jovencitos y les notificaron de la irregularidad a sus padres. 
“Los padres alarmados se comunicaron entre sí y decidieron denunciar lo ocurrido ante el Centro de Coordinación Policial Maracaibo-Sur, cuyos oficiales practicaron el arresto”, explicó el funcionario.
A Morales Valcarcel se le señala de la presunta comisión de actos lascivos en contra cuatro niños. Éstos menores venían de Valencia (Carabobo) para participar en un torneo de fútbol en la capital zuliana. El caso quedó a disposición de la fiscalía del Ministerio.
Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios

1 Comentario

Comments are closed.