Home / Noticias / Sucesos / Detienen a payaso que violó y asesinó a una adolescente de 14 años

Detienen a payaso que violó y asesinó a una adolescente de 14 años

Foto: Cortesía de La Iguana

Caracas.- Este jueves fue detenido Rigoberto León, acusado de violar y asesinar a una menor de 14 años en Carapita el pasado fin de semana. La información fue ofrecida por el director del cuerpo policial del municipio Chacao, Enzo Navarro.

Foto cortesía

La aprehensión estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas junto a la Policía Nacional Bolivariana y se realizó cuando el sujeto se encontraba en la calle Los Hoteles de Plaza Venezuela, municipio Libertador, a las 4:00 am.

El detenido confesó que asesinó a la menor de edad con un destornillador.

Según investigaciones, la menor de edad fue interceptada por su asesino, identificado como Rigoberto León, el pasado viernes cuando iba camino a visitar a su abuela, cerca de su residencia.

El hombre la raptó y la llevó hasta su casa, allí abusó sexualmente de ella y la apuñaló varias veces en el pecho, el abdomen y la cara. Tras quitarle la vida, León metió el cadáver ensangrentado de Danyerlin en un saco y lo tiró a un basurero ubicado dentro de la localidad.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...