Detienen a pareja por asesinato de niña en Caracas

0
0

La pareja maltrataba a la pequeña quien finalmente fue ingresada sin signos vitales a un centro de salud de Caracas.

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a una pareja por el homicidio de una niña en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador del Distrito Capital.

El caso se inició cuando la subdelegación El Paraíso del cuerpo detectivesco recibió informaciones que señalaban que el cuerpo de una niña de dos años de edad había sido abandonado por un hombre en un centro asistencial. El cadáver presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo y fue ingresado sin signos vitales.

En este sentido se iniciaron exhaustivas investigaciones que partieron desde el ingreso del cuerpo al hospital, donde se logró identificar al hombre que la dejó abandonada como Jesús Alberto Echenique Díaz, quien se retiró luego de llevar a la niña sin ofrecer alguna explicación.

Durante las investigaciones se recabaron evidencias de interés que determinaban que la progenitora de la niña, identificada como Karina Del Carmen Duarte Tribiño, solía dejar a la niña al cuidado de Yilberson Enrique Echenique Díaz (padrastro) y Jesús Echenique (hermano del padrastro), en una casa ubicada en el sector Barrio Nuevo de El Cementerio, allí se constató que el padrastro de la pequeña la golpeaba frecuentemente y la madre no hacía nada al respecto.

Por este hecho fueron detenidos: Karina Del Carmen Duarte Tribiño (progenitora) y Yilberson Enrique Echenique Díaz (padrastro). No obstante es activamente buscado el hermano del padrastro, identificado como: Jesús Alberto Echenique Díaz.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
Compartir